Flymentor 3D

Novedades

Productos más vistos

Kds Flymentor PPC (Consola programadora)

2007A11-9

Nuevo producto

KDS FLYMENTOR PPC (Consola programadora)

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 92 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 92 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,92 €.


46,00 € IVA INCLUIDO.

Más

KDS Flymentor PPC es un dispositivo que se utiliza para el ajuste de parámetros de Flymentor KDS. Es muy fácil de usar.

 

Encienda el Flymentor KDS (asegúrese de que el motor principal esté desconectado), luego conecte la línea de enlace en la ranura USB del Flymentor KDS. El PPC Flymentor se encenderá y en la pantalla aparecera la imagen 1.

Después de unos segundos, el PPC se conecta con el Flymentor, se puede ver el menú principal en la pantalla como muestra la imagen 2.

 

El tipo de dispositivo de Flymentor KDS se muestra en la barra de título, en la figura 2, es "3D".

 

Hay nueve puntos en el menu principal, cada elemento contiene un conjunto de ajustes para Flymentor. Puede mover el cursor hasta el elemento que desee pulsando ARRIBA y ABAJO, pulse Aceptar que usted puede acceder a la opción y modificar la configuración. Ver tabla 1 para más detalles de ellos.

También puede pulsar el botón Load / Save aquí, entonces la carga / menú que se mostraría a guardar, ver el capítulo de carga / guardar para más detalles.

 

 

Cuando se pulsa en Aceptar en el menú principal, se accederá a la configuración de algún elemento, por ejemplo, el sexto punto, "cola Gyro ajustes", como muestra la imagen 4.

 

 

En esta etapa, usted puede seleccionar el parametro ARRIBA y ABAJO, cuando el cursor se apunta hacia el valor que desee modificar, pulse OK, entonces el valor se mostrará como fondo negro como la foto 5. Si desea volver al menú principal, presione la tecla ESC.

 

 

 A continuación, puede modificar el valor navegando por arriba o abajo, después de la modificación, pulse Aceptar, el nuevo valor se guarda, o puede presionar ESC para cancelar esta modificación y el valor (será restaurar).

Al pulsar en Aceptar, habrá un personaje estrella por unos segundos, eso significa que el parámetro se ha guardado, ver figura 6.

 

 

Pulse LOAD / SAVE botón en el menú principal, figura 7.

 

 

La función de carga va a copiar la configuración de Flymentor PPC para KDS Flymentor, la función de ahorro de copiará la configuración de Flymentor KDS a Flymentor PPCopposite.

Después de cargar o guardar selección, debe elegir el banco de memoria de PPC. Son ocho bancos en el PPC, elija un moviendo el cursor con los botones ARRIBA y ABAJO, y luego pulse Aceptar para confirmar su selección. El personaje estrella: el blanco se ha guardado algo, de lo contrario, está vacía. Por supuesto que no puede cargar un banco vacío.

 

 

 

La función de carga va a copiar la configuración de Flymentor PPC para KDS Flymentor, la función de ahorro de copiará la configuración de Flymentor KDS a Flymentor PPCopposite.
La función SAVE sobrescribir el banco de memoria que ha seleccionado sin ninguna otra operación, pero la función de carga tiene una confirmación antes de copiar, como picture9. Utilice las teclas ARRIBA, ABAJO y OK, tecla ESC para finalizar la operación.

 

 

Elija 'a la fábrica "en el menú principal, usted verá el siguiente confirmar pantalla, si se confirma, el Flymentor KDS será reestablecer los valores de fábrica.

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kds Flymentor PPC (Consola programadora)

Kds Flymentor PPC (Consola programadora)

KDS FLYMENTOR PPC (Consola programadora)