Categorías

PRODUCTOS POR ENCARGO:

 

Productos con precios increíbles, cuando compras POR ENCARGO tienes total garantía de tus productos, los plazos de entrega pueden variar pero tus productos están garantizados, (ver condiciones de garantía). No esta permitido incluir en el carrito de la compra productos normales junto a los que sean por encargo, ya que todos los productos por encargo son con portes de envío gratis y el resto no, en caso de error se le llamaría para ajustar el pedido, si tiene alguna duda llámenos y se lo aclararemos, entendemos que esta nueva categoría es una promoción ilimitada y todos los productos tienen una garantía normal, tanto de envío como a su recepción.

 

No te lo pienses, muchos ya lo han hecho y tienen en su casa su pedido a un precio muy inferior al normal, trabajamos con distribuidores directos y por ese motivo los precios son mas económicos en esta nueva categoría, 5 años de experiencia en venta online nos avalan.

 

Es muy importante que no mezcles en el mismo pedido productos en stock con productos por encargo, ya que el sistema no diferencia a la hora de elegir el tipo de envío si se mezclan, con lo que faltaría el pago del envío de los productos en stock en su carito. Muchos cliente ya han comprado de esta forma ahorrándose así mucho dinero en transporte y aduanas, ya que comprando en Todomodel.es si hubiese un gasto por aduanas, cosa poco probable, lo asumiríamos nosotros. Los plazos de entrega pueden variar entre 15 y 30 días, por lo que si tienes prisa no compres en esta categoría, atentamente Adolfo Lopez.

Envíos:

 

*A Canarias, Ceuta y Melilla sólo se enviará por Correos, no admitiendo contra reembolso.

*Se realizarán envíos tanto a península como a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla siendo necesario el D.N.I para Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de envío y se considerarán días no hábiles.

* No se enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo, escepto en los envíos contra reembolso.

 

La tarifa de envío es independiente del número de artículos que compres. Al comprar varios artículos estarás obteniendo una importante rebaja en cuanto al envío se refiere.

 ¡ENVIAMOS A: ESPAÑA, PORTUGAL, ANDORRA, FRANCIA Y CUALQUIER PARTE DEL MUNDO!

 

RECOGE TU DRON EN VALENCIA HOY MISMO

Si estas cerca de Ribarroja y quieres recoger en mano, llamanos antes para que quedemos y asi poder darte tus productos en mano, puedes pagarlos aqui mismo, es muy importante que quedes con nosotros antes de venir por si hemos tenido que salir. 661369427 Adolfo.

Gastos de envío:

España TransportePeso  Peso Peso   Peso 
  Pedidos de 0-10kgPedidos de 10-20kgPedidos de 20-30kgPedidos de
30-40kg
24 horas

ASM 24 HORAS

 

 5.99 €Según Tarifa Según Tarifa Según Tarifa
48/72 horas

CORREOS

 

 4.99 €Según Tarifa Según TarifaSegún Tarifa
24/48 horasPOSTAL EXPRES 7.95 € (MAX 1Kg)------------- -------------------------

 

*A Canarias, Ceuta y Melilla sólo se enviará por Correos, no admitiendo contra reembolso.

*Se realizarán envíos tanto a península como a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla siendo necesario el D.N.I para Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Portugal / Andorra
Transporte   Pedidos de 0-10kg 
 3-5 días CORREOS / SEUR 9,99€ 

 

 

 

 

 

 

Canarias, Ceuta y Melilla, Francia
Transporte Canarias, Ceuta y Melilla Francia
 3-10 díasCorreos  Pedidos de 0-10kg Pedidos de 0-10kg
3-10 díasCorreosSegún Tarifa 15,00€

 

 

 

Plazos de entrega y envíos:

  • Envíos por CORREOS: Los pedidos recibidos y confirmados antes de las 12:00 horas, se enviaran en el mismo día, los pedidos recibidos y confirmados después de las 12:00 horas se enviaran al día siguiente antes de las 12:00 horas. Los plazos de entrega varían entre los 1 y 3 días, dependiendo de la localidad de destino. * Si el destinatario no se encontrara en su domicilio, se le dejará nota para que recoja el paquete en una oficina de Correos en un plazo inferior a 15 días. *Por motivos logísticos, Todomodel.es se reserva el derecho de cambiar esta forma de envío, por SEUR 24 horas, previo aviso.

  • *A Canarias, Ceuta y Melilla sólo se enviará por Correos, no admitiendo contra reembolso.

    *Se realizarán envíos tanto a península como a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla siendo necesario el D.N.I para Canarias, Ceuta y Melilla.

 

  • Envíos por SEUR/ASM 24 Horas: Los pedidos recibidos y confirmados antes de las 16:30 horas, se enviaran en el mismo día, los pedidos recibidos y confirmados después de las 16:30 horas se enviaran al día siguiente antes de las 16:30 horas.
  • El plazo de entrega es de 24-48 horas laborables dependiendo de la población de destino, una vez ENVIADO el pedido. Si el destinatario no se encontrase en su domicilio, Seur intentara comunicarse con el destinatario para una nueva entrega, máximo tres entregas, pudiendo elegir recoger el envío en agencia transportadora. Seur dispone de un servicio gratuito de mensajería a móviles (sms), para que este siempre informado.
  • La prestación de los servicios se efectuará de lunes a viernes, salvo sábados mañana para aquellos envíos en los que se contraten los servicios complementarios Entrega en Sábado y/o Recogida en Sábado. En el cómputo temporal se excluyen los días festivos en la localidad de destino y el sábado correspondiente a la Semana Santa.

 

  • Envíos por POSTAL EXPRES: Los pedidos recibidos y confirmados antes de las 12:00 horas, se enviaran en el mismo día, los pedidos recibidos y confirmados después de las 12:00 horas se enviaran al día siguiente antes de las 12:00 horas. El plazo de entrega es de 24/48 horas laborables una vez ENVIADO el pedido. *Por motivos logísticos, Todomodel.es se reserva el derecho de cambiar esta forma de envío, por SEUR 24 Horas, previo aviso. No admitiendo la modalidad de pago: Contra reembolso en POSTAL EXPRES y si en SEUR 24 Horas.

 

  • Una vez enviado tu pedido recibirás un email nuestro de aviso.

*Por favor revisa que nuestro email no haya ido a la bandeja de "Correo no deseado".

 

* El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. En el caso de verificar el cliente en el momento de la recepción, errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, ponerse en contacto con Todomodel.es a través del correo electrónico info@todomodel.es. Esta reclamación se realizará en el plazo máximo de 24 horas a contar desde el momento de su recepción.

 

Devoluciones:

 

Todomodel.es aceptará devoluciones durante un periodo de 7 días laborables a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado.

 

Pasado este plazo, deberá hacer uso de la garantía del producto poniéndose igualmente en contacto con nosotros para notificarlo.

 

El producto devuelto debe estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, es decir, debe conservar el embalaje, las etiquetas, etc.

 

1. CAMBIO

* De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete (7) días tras la recepción del mismo, previa comunicación a Todomodel, siempre que los articulos se encuentren en perfecto estado, sin usar y con todos sus elementos y accesorios. Para la devolución es indispensable proteger el articulo (incluyendo la caja original) de tal forma que no resulte dañado o marcado por las condiciones normales de transporte.

* Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

1) Producto defectuoso de origen: en este caso Todomodel gestionará el cambio y/o la reparación del producto de forma inmediata. El cambio o reparación se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia una vez comprobado el defecto de origen. Los gastos de envío (devolución y reenvío) corren siempre a cargo de Todomodel. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, la diferencia de precio y los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.

2) Producto que por error no responde al del pedido. Todomodel correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado por el cliente. * El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución: Todomodel no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellos artículos que se devuelvan incompletos tanto en sus elementos principales como accesorios. * Todomodel no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución. * El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

 

3) Producto que por falta de stock aun después de haber realizado el pago,  y según real decreto de ley 1/2007 del 16 de noviembre articulo 110, Todomodel se compromete a la devolución del importe total del mismo, quedando restringida la compra, entendiendo por parte del comprador que Todomodel no actúa de mala fe ni con animo de lucro. Los causantes de la falta de stock  puede ser debido a un error de al insertar los datos del producto o por causa ajena a nosotros u otros problemas derivados de los proveedores que trabajamos.

 

2. GARANTIAS

* La garantía normal de los productos ofertados por Todomodel es de dos (2) años, a excepción de las baterías que es de 6 meses. Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido, en su caso. La garantía únicamente cubre defectos en origen del producto, en ningún caso averías por mal uso o accidente. Para poder ejecutar la garantía de un producto el cliente ha de ponerse en contacto con Todomodel en la dirección de correo: info@todomodel.es informando de la avería. Nuestro departamento técnico determinará si es necesaria una inspección visual del artículo antes de proceder a la devolución del artículo. No se aceptará ningún envío no autorizado por nuestro departamento técnico. En caso de que la inspección visual del articulo determine que la avería ha sido producida por mal uso o accidente, nuestro departamento técnico informará al cliente de las posibles soluciones que se encuentren a nuestro alcance y del coste de las mismas. En caso de no aceptación de la avería por tratarse de mal uso o accidente, el cliente deberá hacerse cargo de los costes de manipulación y envío del producto.

* La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.

 

Para realizar cualquier devolución, primero deberá ponerse en contacto con todomodel.es.