Drones Syma

Productos más vistos

RTF Syma X5SC-1 Explorers 2 New Version RC Cuadricoptero Mode 2 con Camara

Nuevo producto

RTF Syma X5SC-1 Explorers 2 New Version RC Cuadricoptero Mode 2 con Camara, BLANCO, NEGRO O ROJO.

Más detalles

NOVEDAD

Al comprar este producto puede obtener hasta 129 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 129 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,29 €.


64,95 € IVA INCLUIDO.

Más

RTF Syma X5SC-1 Explorers 2 New Version RC Cuadricoptero Mode 2 con Camara. BLANCO, NEGRO O ROJO.

 

Syma X5SC-1 y X5SW Versión mejorada del mejor drone del mercado

 

Syma-Nuevo-X5SC-1-Drone-Falcon-Cuadricpteros-Teledirigido-RC-360-grados-4CH-6-Axis-24G-Con-20-MP-Cmara-y-Flashing-Lights-LED-colorido-Funcin-de-grabacin-fotogrfica-area-Quadcopter-Negro-0-0

El Syma X5SC es una versión actualizada del Syma X5C, el drone más vendido de Amazon por su gran relación calidad/precio, por sus altas prestaciones y calidad de vídeo. El Syma X5SC se presenta con algunas mejoras respecto a su predecesor y además con una versión, el Syma X5SW, con las mismas prestaciones que el X5SC pero en este caso con una cámara 2 mp con WIFI que trasmite en tiempo real las imágenes a un dispositivo móvil android o iOS. Son dos grandes drones, ideales para iniciarse en el pilotaje de este tipo de aeronaves. El  Syma X5SC trae unas buenas mejoras de diseño (para mi es casi como un  mini Phantom) y otras técnicas que ahora te comento. El modelo Syma X5SC-1 es idéntico al X5SC y sólo cambia la posición del botón de vídeo en el mando radio control.

Especificaciones del Syma X5SC X5SW

Es un quadcóptero con giroscopio de 6 ejes y cuatro hélices. En esta nueva versión los engranajes de los motores vienen totalmente cubiertos, al contrario que la anterior versión que estaban a la vista. Syma-Nuevo-X5SC-1-Drone-Falcon-Cuadricpteros-Teledirigido-RC-360-grados-4CH-6-Axis-24G-Con-20-MP-Cmara-y-Flashing-Lights-LED-colorido-Funcin-de-grabacin-fotogrfica-area-Quadcopter-Negro-0-4Como novedad también incorpora el modo Headless, que evita la dificultad de identificar la cola de la cabeza del drone cuando se empieza a volar y así, por ejemplo, poder lanzarlo con la mano. Por lo demás el resto de especificaciones son las mismas que para el Syma X5C:

Frecuency: 2.4G
Nº de canales: 4 canales
Píxeles de la cámara: 200 W
Tiempo grabación Video: 30 minutos Fotos: Cerca de 800 fotos
Memory card: 2G
Batería: 3.7V 500mAh Li-poli
Batería para el radio control: 4 baterías “AA” (no incluidas)
Tiempo de carga: Cerca de 100 minutos (carga del USB)
Tiempo de vuelo: 5-8 minutos
Distancia: Cerca de 50 metros
Dimensiones: 31,5 x 31,5 x 7,5 cm
Peso: 916g

Esto es lo que te viene incluido en el envío:

Syma X5SC

RTF Syma X5SC Explorers 2 New Version RC Cuadricoptero Mode 2 con Camara

1 x  Syma X5SC-1 COLOR BLANCO POR DEFECTO
1 x mando de 4 canales RC
1 x cámara HD
1 x Lector de memorycard
1 x memorycard de 2GB
1 x Batería 3.7V 500mAh Li-poli
1 x Cargador USB
2 x Cuchilla
4 x Undercart
4 x Protector

Aquí tienes un vídeo del Syma X5SC en acción.

Características Syma X5SC 

Viene con una cámara incluida  HD de 200 W de resolución, que realiza fotos a 2 Megapixeles y vídeos en 1080p . Viene ya con una MicroSD de 2GB incluida. Respecto a la batería se trata de una de 3.7V 500mAh Li-poli con la que dispondremos de una autonomía de 8 minutos de vuelo aproximadamente. Estas características son iguales que el anterior modelo, al igual que el radio control el cual tiene 4 canales RC , un radio control de fácil manejo con sus botones de dirección, mas otro botón que le permitirá elegir el modo de pilotaje; NORMAL y EXPERTO, donde podrás aumentar o disminuir la la dificultad.  Incluye también un sistema “anti-interference even”  lo que permite que vuele cerca de otros drones sin interferencias que te puedan hacer perder el control. Como punto negativo respecto al Syma X5C diría solamente que es un poco más difícil de pilotar con viento.

Syma X5SC

El Syma X5SC trae un nuevo tren de aterrizaje que eleva el drone lo cual es de gran utilidad si aterrizamos por error en algún charco, la cámara queda más resguardada, además de mejorar la estética del drone.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

RTF Syma X5SC-1 Explorers 2 New Version RC Cuadricoptero Mode 2 con Camara

RTF Syma X5SC-1 Explorers 2 New Version RC Cuadricoptero Mode 2 con Camara

RTF Syma X5SC-1 Explorers 2 New Version RC Cuadricoptero Mode 2 con Camara, BLANCO, NEGRO O ROJO.